Conoce a nuestra nueva mascota, Welf.

Queríamos renovar nuestra mascota, pero no podíamos dejar a un lado a nuestros alumnos en esta gran decisión.

Es por eso que en Noviembre del 2020, convocamos a nuestros alumnos a formar parte de la historia de Welfare. Recibimos propuestas increíbles, si no las has visto, visita nuestro blog: Convocatoria Alebrijes.

Tras diversas juntas con un equipo de profesionales en diseño gráfico e ilustración y con nuestros alumnos ganadores: Ailany González, Emma Sánchez y Guillermo Woolrich; hemos concluido el proyecto de nuestra nueva mascota.

Welf es un alebrije mágico, que representa a nuestra comunidad y a nuestros alumnos, ya que todos somos seres únicos e irrepetibles.

“Nuestra mascota tiene cuerpo de cheetah porque es atlético y astuto”
- Emma Sánchez (6 años)

“Tiene picos en su cola como un dragón porque es fuerte”
- Billy Woolrich (6 años)

”Tiene cabeza de axolote porque se adapta a varias condiciones porque es resiliente”
- Ailany González (9 años)

¡Welf nos recibió el primer día de clases!

Tras 19 meses de clases virtuales por la pandemia COVID-19, nuestros alumnos conocieron a Welf el primer día de clases presenciales el 1 de septiembre del 2021. ¡Todos estamos muy felices de estar de regreso! Te compartimos algunas imágenes:

Our students use their Gratitude Journal everyday.

Proyecto: Encontrando un hogar para perros en situación de calle